Los servidores de The Division vuelven a estar de mantenimiento
El juego no gana para disgustos
Si hay una posibilidad de tener mala suerte, de cometer un error catastrófico con un parche o tener que alargar el período de mantenimiento de un juego, no tengáis la más mínima duda: será algo que le pase a The Division, que empieza a adquirir tintes de juego maldito. Ayer hubo mantenimiento (el programado semanalmente), pero es que hoy también toca otro apagón de servidores para arreglar cosas.
Se trata nada menos que del tercer mantenimiento de la semana y en esta ocasión se trata de solucionar un bug mediante el cual los jugadores estaban recibiendo reocmpensas por determinado tipo de misiones, aunque no hubieran sido capaces de superarlas. Es de esperar que el mantenimiento termine rápido, aunque con The Division nunca se sabe. Quizás hagan como con las desafiantes y directamente quiten este tipo de misiones hasta que tengan una solución.
Por el momento aquellos que quieran jugar tendrán que esperar y estar pendientes de cuando los servidores vuelvan a estar activos y aprovechar para jugar, que nunca se sabe cuándo volverán a estar de mantenimiento.