Noticias Por César Rebolledo 18 mayo, 2016

La película de Assassin’s Creed aspira a acabar con la maldición de las películas de videojuegos

El auténtico enemigo no son los Templarios, sino los antecedentes

Double Dragon, Super Mario Bros., Agent 47, cualquier cosa firmada por El-que-no-debe-ser-nombrado (Uwe Boll)… las adaptaciones de los universos creados para los videojuegos al mundo cinematográfico no son, históricamente, algo que funcione. En el mejor de los casos, se trata de una versión mediocre de lo que se disfruta como jugador, en el peor y por desgracia mayoría, una aberración por la que los fans piden la cabeza del director. Algo a lo que la película de Assassin’s Creed espera no sumarse.

Azaizia Aymar, responsable de contenidos de la marca Assassin’s Creed, ha salido al frente ante una afirmación de un aficionado en las redes sociales, que dice que es evidente que todas las películas basadas en videojuegos nunca han funcionado ni funcionarán.

Aymar cree firmemente en el futuro éxito de la película: «No estamos de acuerdo. Siempre hay una primera vez, como con las adaptaciones de cómics. Assassin’s Creed será esa primera vez, ¡recuerda mis palabras, amigo!«.

Serías afirmaciones las de Aymar, pero con el reparto que cuenta la película, ya tienen andada una buena parte del camino. Aún así, no queda sino esperar al estreno de a película para salir de dudas.