Nueva información sobre la próxima actualización de The Division
Conflicto llegará la próxima semana
La próxima semana, aquellos que estén jugando a The Division, verán cómo se implementa una nueva actualización, Conflicto, que añade una buena cantidad de contenidos adicionales al juego y servirán para ampliar enormemente la experiencia de juego de aquellos que se las vean con las bandas que pueblan Manhattan.
Se añade una nueva Incursión al juego, Cielo Despejado, en la que tendremos que vernos las caras con los restos de los Rikers, que tratan de hacerse con el control de material antiaéreo. También tendremos la oportunidad de sabotear las extracciones de material de la ZO, «cortando la cuerda» y recogiendo el equipo caído.
Los enemigos con nombre de la ZO podrán soltar ahora equipo muy especial, del que no se han ofrecido demasiados detalles. Por supuesto, se añaden nuevas piezas de equipo, tanto en el apartado de protecciones como nuevas piezas de élite para nuestro armamento y los nuevos lugartenientes de las bandas descabezadas se han convertido en objetivos prioritarios para The Division.