Capcom ampliará los plazos de desarrollo de sus juegos
Han aprendido la lección con Street Fighter V
Hay veces en las que hace falta hundirse de lleno en la desgracia para comprender dónde estaba exactamente el error que hizo que todo se viniera abajo. Parece que esto ha sido lo que ha pasado con Capcom y el lanzamiento de Street Fighter V, desastroso en varios aspectos y que ha hecho que la compañía decida ampliar los plazos de desarrollo de sus juegos de ahora en adelante.
«Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban un mayor pulido, como por ejemplo la falta de contenido y los problemas con los servidores durante las fechas de lanzamieno», explicaba Kenzo Tsujimoto, de Capcom, a los inversores durante el informe financiero de Capcom que ha tenido lugar recientemente, como el del resto de compañías.
«De acuerdo a estos hechos, creemos que es mejor dar algo más de tiempo al desarrollo de juegos que el que dábamos antes, y hemos hecho pequeños ajustes a nuestras agendas». Esto supondría que de ahora en adelante, algunos juegos de Capcom podrían retrasarse por el único motivo que suelen aceptar los jugadores: para ofrecer un título mejor y más sólido.