Noticias Por César Rebolledo 4 mayo, 2016

La semana que viene sabremos más de la segunda expansión de The Witcher 3

En Toussaint hay vino, mucha tradición y monstruos horribles

Después de que en CD Projekt cogieran el toro por los cuernos y después de las filtraciones, publicaran oficialmente la carátula (tanto la parte frontal como trasera) de Sangre y Vino, The Witcher 3: Wild Hunt, se prometió más información en mayo. Ahora, concretando, desde el estudio se ha explicado que será la semana que viene cuando sepamos más.

Se ha reafirmado que veremos una buena cantidad de nuevos enemigos (ya hemos visto los temibles escolopendromorfos en alguna imagen, sin mencionar ese piojo-demonio-vampiro de la carátula), por supuesto nuevas misiones y suficiente contenido como para llenar al menos veinte horas de juego en una zona del tamaño de todas las Skellige juntas. Claro que visto lo visto, seguramente sean unas cuantas horas más.

Estaremos atentos a la información oficial que el estudio publique al respecto de este último viaje de Geralt, que lo llevará a Toussaint. Esperemos que, si añaden nuevos consumibles, añadan el famoso vino del condado. Del año en que la condesa Caroberta estiró la pata como pediría Reinart, a ser posible.