Neil Druckmann recomienda tener cuidado con las filtraciones
Uncharted 4 ya está a la venta por accidente
Esta mañana os comentábamos cómo, por un despiste de no una sino, al parecer y según las declaraciones de quienes se han podido hacer con él, varias cadenas de distribución, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha empezado a llegar a los jugadores mucho antes de tiempo. Sin duda es esto lo que ha hecho que Neill Druckmann salga a la palestra a advertir sobre filtraciones y destripes que nos estropeen el juego.
Uncharted 4 is just two weeks away! As we get closer it'll get harder and harder to control leaks. Stay vigilant. Big surprises in store.
— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) 26 de abril de 2016
«¡Uncharted 4 está a sólo dos semanas! A medida que nos acercamos [a la fecha] será más y más difícil controlar las filtraciones. Permaneced alerta. Hay muchas sorpresas guardadas«, explica a través de su cuenta personal de twitter.
Sin duda vais a ser muchos los que os suméis al «apagón informativo», huyendo de todo lo que lleve Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en su título de cara a evitar los inevitables spoilers que tendrán lugar teniendo en cuenta que hasta el próxímo 10 de mayo no estará oficialmente a la venta en PS4.