Far Cry Primal se actualiza con un nuevo parche
Mejorando la experiencia dentro de lo posible
Puede que haya sido el juego más vendido en España del mes de febrero, pero eso no significa ni mucho menos que Far Cry Primal, con el que Ubisoft ha intentado dar un giro a una de sus franquicias insignia, sea perfecto. Como la mayoría de juegos, tras su lanzamiento se han ido detectando una serie de errores y problemas puntuales que han de ser solucionados vía archivos de actualización, como el que recibimos hoy mismo.
El juego se actualiza en sus versiones de PS4 y Xbox One, con un parche que pesa en torno a unos 570 Mb. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco antes de tener disponible la actualización, que está centrada en ofrecer solución a problemas puntuales que causaban congelaciones, una mejora de la interfaz y la opción de desactivar el HUD, así como mejoras generales en la iluminación, la IA de enemigos y animales salvajes, soluciones a bugs relacionados con misiones y la propia interfaz.
Que el juego esté en la Edad de Piedra no significa que deba dejarse de lado su mantenimiento, por supuesto, y Ubisoft espera que con estos arreglos la experiencia sea mejor aún.