Noticias Por César Rebolledo 3 marzo, 2016

Hi-Rez habla sobre el framerate de Smite en PS4

El juego comenzaba ayer su beta cerrada

Pasar de PC a consolas no es fácil por lo general, claro. Y si eres uno de los grandes éxitos del género MOBA, o lo haces bien o sencillamente no lo haces, así que hay que ir poco a poco, que es lo que está pasando con Smite, que ahora mismo se encuentra en fase de pruebas. Hi-Rez Studios ha hablado sobre el framerate del juego en PS4, algo que suele importar a los jugadores.

«Ahora mismo estamos limitados a 30 imágenes por segundo. Nos encantaría llegar a las 60 imágenes por segundo pero hay algunos detalles técnicos que evitan que podamos hacer esto por ahora, considerando que el sistema tiene que registrar muchas más cosas que lo que una experiencia para un sólo jugador normalmente necesitaría. Dicho esto, hemos hecho muchas mejoras en el pasado, y si vemos la ocasión de alcanzar los 60 fps, iremos a por ello«.

Smite está ahora mismo allanando el camino para poder aterrizar con tanto éxito en consolas como ha tenido en PC, por lo que todo el período de pruebas es totalmente esencial para poder ofrecer una auténtica experiencia de calidad.