The Chinese Room anunciará dentro de poco su próximo juego
Su último título ha sido Everybody's Gone to the Rapture
The Chinese Room es un estudio relativamente pequeño, pero responsable de éxitos tanto entre los jugadores como de crítica de la envergadura de Dear Esther, Amnesia: A machine for pigs o, más recientemente, Everybody’s Gone to the Rapture. El estudio, aunque no ha entrado en grandes detalles sobre qué es lo que tienen en mente, ha explicado que dentro de poco sabremos más sobre su siguiente proyecto.
A través de las redes sociales, el estudio ha explicado que están «calentando motores», para ofrecer más información sobre su nuevo proyecto. Como decimos, con respecto a lo que nos ofrecerán, por el momento no hay nada más, aunque teniendo en cuenta su trayectoria, es de esperar que no sigan los cánones habituales. Algo remarcado por su siguiente declaración.
The Chinese Room ha especificado además que no estarán supeditados a ninguna compañía de ninguna manera, como por ejemplo ha sido el caso de Everybody’s Gone to the Rapture y Sony. Esto les dará libertad absoluta en lo que se refiere al desarrollo de este juego por anunciar.