Far Cry Primal te presenta e invita al hogar más acogedor
La Cueva, un espacio para el relax, la cocina y la pintura. Puedes ganar una noche allí
El próximo 23 de febrero Far Cry Primal llega a PS4, Xbox One y PC con la intención de dar una vuelta de tuerca más que interesante a la fórmula Far Cry, al mismo tiempo que estrena una ambientación original para la saga y poco frecuente en videojuegos últimamente, la edad de piedra. Ubisoft quiere que conozcamos más cómo funciona su nuevo viaje, para el que incluso ha creado un lenguaje propio de aquellos hombres primitivos que vivían como podían. Las cuevas, el hogar de aquellos neandertales, serían hoy entendidas así:
Con este vídeo promocional, Ubisoft invita a todos los espectadores, también, a participar en un sorteo para ganar una experiencia única y muy primitiva: una noche en La Cueva. Desde esta dirección se puede concursar. Sitio para la pintura, las hogueras, la recolección, la fabricación de armas o el descanso natural.
Las cuevas son muy importantes en Far Cry Primal como residencia de las distintas tribus con las que nos cruzaremos y lugar de protección y culto. El descanso o la fabricación son asuntos que también forman parte fundamental del desarrollo de esta nueva aventura prehistórica, donde los animales y su adiestramiento forman también una jugabilidad que aunque tiene mucho de conocida, resulta muy atractiva. Aquí tenéis gameplay e Impresiones a fondo.