Bethesda ya trabaja en solucionar los bugs y errores de Fallout 4
Prepara un plan de actualizaciones que mejoran la estabilidad y comportamientos raros
Bethesda se muestra consciente de que Fallout 4 necesita cierta intervención en arreglos de estabilidad, bugs y glitches o cuelgues, en sus tres versiones pero especialmente y primero en PC. El nuevo juegazo de la compañía es enorme y abierto, pero un pulido en estos aspectos no le vendría nada mal, a lo que la empresa ha comentado que ya tienen en marcha una cadena de actualizaciones pequeñas para ir perfeccionándolo, para las tres plataformas y cada una con sus particularidades. Aunque califican también al título del «lanzamiento más sólido y robusto» de toda su Historia.
Atribuyen estos fallos a que «la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas». El proceso de arreglo o parche será el habitual, lanzándolos primero en fase beta en ordenadores, probándolos para comprobar que se mejora la experiencia, y sacándolos a posteriori en esta plataforma seguido de su conversión a consolas. De hecho, la beta de la primera actualización llegará la semana que viene.
«Es un proceso que nos ha funcionado bien en el pasado y nos permite solucionar más cosas y más rápidamente. Esto nos permitirá comprobar que cada parche funciona correctamente, pues cualquier cambio puede tener efectos secundarios en un juego de este tamaño«, explicaban.