Noticias Por Javi Andrés 2 noviembre, 2015

Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops 3 en PS3

[ACTUALIZADA] El juego se ve muy por debajo de las versiones principales y de Treyarch, las de nueva generación. Retirado el gameplay

No ha tardado en filtrarse, y está sumando visitas como la espuma. Alguien en el mundo ya tiene Call of Duty: Black Ops III en versión PlayStation 3 y ha subido el primer gameplay de esta bien guardada y secreta versión inferior. No hablamos del juegazo completo y a cargo de Treyarch que sí está en PS4, Xbox One y PC, sino de un port bastante recortado en contenidos que, por lo visto en el vídeo, también lo está en aspectos técnicos. Tengamos en cuenta que el vídeo está a resolución 480p, por debajo de la que tendrá el juego en PS3. Aquí lo tenéis:

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Black Ops III ya estaban anunciadas como versiones inferiores, también hay que decir que se trata de ediciones con precio reducido respecto a las principales y completas, las de nueva generación. En las versiones de consolas antiguas, el título no tiene modalidad Campaña, modo eSports ni editor visual de las armas, pero sí Zombis y Multijugador con todos los modos y nuevos mapas.

Pero lo que vemos ahora es que, más allá de la resolución injusta de este gameplay, tampoco tiene un acabado gráfico como el que normalmente traía la serie hasta esta entrega en aquellas consolas, pues el juego parece porteado con valores de producción directamente por debajo de las expectativas de una superproducción así, algo que se aprecia en efectos como el del reflejo del agua, las texturas que cargan de forma visible o la fluidez de animaciones.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops III es muy sólido gráficamente y luce a un alto nivel en PlayStation 4, a 60 frames por segundo y con nuevos efectos, iluminación y partículas. Millones de jugadores de todo el mundo pudieron comprobarlo en la pasada beta abierta. De ahí la sorpresa de que la edición de PS3 parezca lucir así.

[ACTUALIZADA]
El vídeo con gameplay (arriba) ha sido retirado. Pero aquí os dejamos algunas capturas que están circulando por internet, screenshots cogidas con bastante maldad y de frames muy concretos para que desluzcan aún más, todo sea dicho: