Rise of the Tomb Raider desentierra su tráiler final
Lara prepara su asalto a Xbox One y llegará a PS4 el año que viene
Rise of the Tomb Raider es, junto a Uncharted 4, la aventura de acción más esperada del momento. El juego sale el 10 de noviembre en Xbox One y tendrá lanzamiento posterior el año que viene en la consola PlayStation 4. Por ello Square Enix ha querido publicar un último vídeo promocional, con Lara Croft contando algunos detalles nuevos de este apasionante viaje. Éste es su tráiler de lanzamiento:
En el vídeo, podemos ver la motivación de Lara al seguir los pasos de su padre en busca de un objeto sagrado con la supuesta capacidad de otorgar la inmortalidad. Su viaje empieza en Siria, pero todo se complicará llevándola a diversos enclaves extremos del planeta, puntos que por cierto el juego retrata a la perfección gracias a su apartado gráfico y artistico pensado para sacar partido a los sistemas de nueva generación.
Por el momento no hay fecha exacta de Rise of the Tomb Raider en PS4, pero se sabe que llegará en el segundo semestre de 2016 y que Crystal Dynamics buscará moverlo con soltura también en la consola de Sony y ordenador.