Noticias Por Javi Andrés 22 septiembre, 2015

Solo 1 de cada 100 superarán The Witness en PS4

Jonathan Blow promete unos juegos de lógica y puzles realmente desafiantes

The Witness cogía estos días por fin fecha de lanzamiento en PS4, a principios del año que viene. Jonathan Blow, su creador, ha dado nuevas pistas sobre su nuevo título y lo desafiante de crear un completo rompecabezas que ponga a prueba el intelecto de quien se atreva con él.

«Al menos hay un puzle que será imposible para la mayoría de jugadores. Sólo un 1% de ellos serán capaces de resolverlo«, augura el también creador de Braid a través del blog oficial de PlayStation. «Es el mejor videojuego que sé hacer de momento. He llevado mis habilidades de diseño al límite y también las de organización. Es un juego muy complicado que contiene muchísimas cosas, y no elementos independientes. Hay referencias a unos y otros puzles todo el rato, así que no vas a poder trabajar en ellos por separado en cada partida«.

Blow se refiere con esto al reto de trabajar en algo tan complejo y con todas sus piezas interconectadas y referenciándose. «Espero que mi próximo proyecto sea lo mejor que pueda ofreceros, ahora mismo esto es lo mejor que puedo conseguir«, ha repetido.