El PvP de Battleborn se jugará siempre en igualdad de condiciones
Demuestra tu habilidad en el campo de batalla
Uno de los grandes problemas que suele ver en el PvP (término general para referirse a los modos jugador contra jugador) de los juegos online es la diferencia entre los recién legados y los que más tiempo llevan. Algo que se ha prometido no sucederá en Battleborn, dentro de lo posible.
La experiencia personal de cada jugador siempre es un grado, pero, a la hora de jugar una partida PvP, todos los jugadores empezarán en nivel 1 y podrán llegar al 10, volviendo al 1 en la siguiente partida. Esto ayudará a que la única ventaja sea la habilidad propia de cada uno, en lugar de tener un personaje ya muy desarrollado.
La idea, como puede verse, es no alienar a los jugadores que acaben de llegar al juego, se zambullan en las funciones online y se encuentren fuera de lugar frente a jugadores de los máximos niveles y que ya tengan desbloqueadas todas las habilidades. Cada uno tendrá que demostrar lo que vale como los demás: desde cero.
Battleborn estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 9 de febrero.