El modo Nueva Partida+ de The Witcher 3: Wild Hunt presenta un peligroso bug
Sólo sucede bajo unas circunstancias determinadas y tenemos que activarlo nosotros
Aunque han procurado hacer las cosas bien, al equipo de CD Projekt RED se le ha pasado por alto al añadir el modo Nueva Partida+ a The Witcher 3: Wild Hunt, ya que los usuarios han descubierto un peligroso bug que hace que los monstruos suban de nivel excesivamente.
[videolpo]7075[/videolpo]
Este error puede hacer que los enemigos se planten en niveles altísimos, superando por mucho el nivel 100 y puede ser usado por tanto por usuarios habilidosos para conseguir. No obstante, no tenéis de qué preocuparos siempre que tengáis cuidado, ya que el bug sólo afectará a los monstruos si nosotros tomamos parte activa en su desencadenamieto.
Si estamos luchando contra un monstruo en Nueva Partida+ y el nivel de Intensidad de la Señal alcanza el 330% y nos retiramos del combate por cualquier motivo, cuando volvamos a por ese monstruo habrá alcanzado un nivel mucho más elevado del que tenían en principio.
Así que ya sabéis, si os atrevéis a intentarlo… os lo podéis plantear como un desafío, pero si no estáis preparados para un combate así, evitad superar el 330% de Intensidad.