Bloodborne influirá mucho en el sistema de combate de Dark Souls III
El éxito de From Software hará evolucionar la saga
Bloodborne ha supuesto una entrada por todo lo alto de From Software en la nueva generación. Algo que desde luego influye en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Souls, Dark Souls III, en especial a su sistema de combate.
En concreto, se ha explicado que la velocidad del combate será mayor que en las anteriores entregas, en las que la paciencia para luchar era el factor que determinaba en gran medida la victoria o la derrota. Retirarnos de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un paso hacia atrás es ahora mucho más rápido que otras veces.
Podremos golpear con más velocidad sin que haya penalización al daño, además de haber ciertos añadidos que darán más fluidez a nuestros enfrentamientos. Tenemos por ejemplo las armas duales, que golpean con más velocidad y estilo que nunca, o los arcos, que dan acceso a tiros rápidos.
En esencia, está claro que en esta nueva entrega de Dark Souls, que llegará a lo largo del año que viene a consolas de nueva generación y compatibles, a la habilidad necesaria en las anteriores ahora se sumará la capacidad de llevar a cabo nuestras técnicas a la velocidad necesaria para no caer bajo las hordas enemigas.