La película de Uncharted pierde a su tercer director
Ahora el proyecto esaría más enfocado a ofrecer una película de bajo presupuesto
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sorprendió con un espectacular gameplay en la conferencia de Sony del E3, situando su salida para primeros del próximo año en el regreso de Nathan Drake a nuestras consolas. Pero la licencia de Uncharted también dará el salto al cine, aunque en este campo con bastantes problemas en su producción.
Las últimas informaciones que llegan del portal The Wrap aseguran que Seth Gordon habría dejado su puesto de director de la película por discrepancias creativas con Tom Rothman, responsable de Sony Pictures Motion Group. Según parece, ahora la cinta estaría enfocada a ofrecer una película de bajo presupuesto más al estilo de lo que nos ofrecen las incursiones a la gran pantalla de Resident Evil, y ya no un proyecto del calibre de Indiana Jones, como era la intención original.
Anteriores directores como David O. Russell o Neil Burger también abandonaron el barco. En principio se esperaba que la película se estrenara en verano de 2016, una fecha que es muy probable que no se acabe cumpliendo.