The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited recibe una actualización de 16Gb
Bethesda espera no tener que lanzar más parches de este tamaño
Pocos son los juegos que, a día de hoy, se libran de los parches postlanzamiento que sirven para actualizarlos. Ya sea para solucionar errores o simplemente para afinar la experiencia según el feedback de los jugadores, casi todos los tienen. Aunque pocas veces reciben, de una sola vez, casi 16Gb de parche como es el caso de la versión de PS4 de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Desde Bethesda afirman que el parche incluye contenido de las actualizaciones 1.01 y 1.03, uno de los motivos de este archivo tan grande (que en concreto, supone 15,9Gb de descarga) y supone mejoras varias en el rendimiento del juego, además de solucionar algunos de los problemas de congelación del juego.
También, aunque explican que esto es algo en lo que se encuentran trabajando, se reduce la frecuencia con la que nos cruzaremos con NPC invisibles. Finalmente, Bethesda afirma que esperan no tener que lanzar más parches de este tamaño para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, versión para consolas de nueva generación del salto al MMORPG de una de sus sagas estrellas.