Noticias Por César Rebolledo 9 junio, 2015

Cuatro millones de unidades vendidas de The Witcher 3: Wild Hunt en sus dos primeras semanas

CD PROJEKT RED agradece a los fans el apoyo mostrado

Tener los ojos de toda la comunidad puestos sobre tu juego es algo bastante estresante. Algo que saben muy bien en CD PROJEKT RED, responsables de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha ido generando expectación desde que fue anunciado por primera vez.

Que su lanzamiento iba a ser algo bastante importante este año era evidente, pero no es hasta ahora que podemos hablar oficialmente de ventas en lo que corresponde a las dos primeras semanas del juego. Nada menos que cuatro millones de unidades vendidas entre las tres plataformas en las que está disponible el juego, sin incluir las que ha podido haber en esta última semana, convirtiéndolo en el juego que más rápido se ha vendido en lo que va de año.

Marcin Iwinski, cofundador del estudio, ha querido agradecer a los fans el apoyo que han mostrado al resultado de un trabajo que ha llevado tres años.

«Desde el primer día, nos habéis proporcionado muchísimo apoyo y feedback del juego, la cantidad de correos que hemos recibido es reconfortante y espero que cualquier desarrollador reciba el mismo trato de la comunidad. Sobre la recepción en los medios, estamos más que halagados de las puntuaciones concedidas a nivel global. Con una media de más de 90 puntos en cada plataforma, Wild Hunt es nuestro sueño hecho realidad.»

«Cuatro millones de fans del rol gastando su dinero duramente ganado en nuestro juego es un indicador de que algo habremos hecho bien», concluye Iwinski.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PS4, PC y Xbox One.