Noticias Por César Rebolledo 30 enero, 2015

Anunciado oficialmente el pack de PS4 y Bloodborne

Un nuevo vídeo nos explica el funcionamiento de la Mazmorra Cáliz

Hoy llega nueva información para aquellos interesados en Bloodborne, lo nuevo de FromSoftware… tanto si tenéis una consola de nueva generación como si no.

En primer lugar, se ha anunciado oficialmente a través del blog europeo de Playstation el rumoreado durante todo el día pack de PS4 y Bloodborne, con lo que si estamos interesados en dar el salto generacional con este juego, es la mejor oportunidad para ello. El pack incluye lógicamente la PS4 de color negro de 500Gb, un mando también negro y el juego, a un precio de 449,99 €.

Después, vemos en vídeo una explicación sobre cómo funciona la Mazmorra Cáliz, una nueva mecánica dentro de los juegos del estudio que busca alargar aún más las posibilidades del juego.

En esencia, para aquellos que no sepan inglés y a la espera de la publicación de los subtítulos en español, lo que se nos explica es cómo funcionan estas localizaciones. Por medio de un ritual que llevaremos a cabo en la zona central del juego, abriremos la Mazmorra Cáliz.

La configuración, dificultad y enemigos de estas mazmorras especiales depende de los objetos que hayamos usado en el ritual y se generarán de forma única para cada jugador, no habiendo dos iguales. Una vez superada y eliminado el jefe final, podremos tanto repetirla como llevar a cabo otro ritual para generar otra mazmorra. Si bien cada una será única, podremos lógicamente invitar a otros jugadores a que se unan a nosotros para afrontar el reto.

Bloodborne estará disponible el próximo 25 de marzo en exclusiva para PS4.