Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2014

Los servidores de Destiny estarán mañana de mantenimiento

No se podrá jugar al título desde las 17:00

Bungie ha informado a los jugadores de Destiny, a través de su web oficial, que el día 13 de noviembre, mañana mismo, se llevará a cabo una sesión de mantenimiento de los servidores del título y, por lo tanto, no se podrá acceder a la propuesta en línea. Esta jornada de trabajo, planificada según Bungie, allanará el camino de los nuevos contenidos que Destiny tiene previsto recibir durante las próximas semanas.

Está previsto que las labores de mantenimiento en los servidores de Destiny arranquen a las 17:00 (hora española) y terminen sobre las 21:00 (de nuevo, hora española), aunque si todo marcha mejor de lo esperado se podría restaurar el juego en línea antes de lo previsto. Sea como fuere, no se podrá acceder a los servidores online de Destiny durante los trabajos en los servidores.

Según destaca Bungie en su blog: «Sabemos que estáis ansiosos esperando todo el contenido que hemos prometido. Esto (el mantenimiento) es el inicio de todo». Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. El próximo nueve de diciembre se lanzará la primera expansión del título bajo el nombre de La profunda oscuridad.