Noticias Por César Rebolledo 9 marzo, 2017

Si tienes un euro, tienes un mes de PlayStation Plus

Oferta limitada y para no suscriptores del servicio

Es curioso cómo son las campañas de publicidad. Hay veces que tenemos marketing de productos morroñosos, que no querríamos ni aunque vinieran regalados, cubiertos de chocolate y encima de una pata de jamón, mientras que otras cosas no se anuncian y vuelan por debajo del radar, pasando completamente desapercibidas. Algo así ha pasado con una oferta por tiempo limitado para suscribirse al servicio PlayStation Plus. Por 0,99 €, puedes hacerte con una suscripción de 1 mes.

En este enlace de PlayStation Store podéis haceros con esta jugosa oferta… pero ojo. Si ya estáis suscritos, no tenéis acceso a ella. Esta es sólo para los que no tengan una cuenta con PlayStation Plus activa en el momento, de cara a llamar la atención de aquellos ahora mismo fuera del servicio. No obstante y según comentan, parece haber alguna limitación adicional no indicada. La oferta estará disponible únicamente hasta el próximo 14 de marzo.

Pensadlo de esta manera, los que no estéis especialmente convencidos. Deberíais saber que ahora mismo está teniendo lugar una de las denominadas épocas de Descuentos Dobles en la que los suscriptores de PlayStation Plus tienen ventaja. Descuentos que pueden ser de un 10% para todos los usuarios alcanzan porcentajes del 50 o el 60%, por lo que ese euro que os cuesta el Plus puede servir para conseguir títulos ahorrando mucho más.

Eso sí, recordad que si no estáis interesados en el servicio deberíais desactivar la suscripción, porque esta por defecto se renovará automáticamente al terminar el mes. Si tenéis una tarjeta de crédito asociada o saldo en vuestro monedero de PSN, se adquirirá automáticamente otro mes.

Al terminar este mes, para los que tengan dudas al respecto, si no renováis la suscripción aquellos juegos que hayáis descargado como parte de la Colección Instantánea quedarán bloqueados hasta volver a ser miembros del Plus. No obstante, los juegos que hayáis comprado con descuentos especiales por supuesto seguirán estando a vuestra disposición sin ningún tipo de problema.