Alemania se quedará sin Sleeping Dogs: Definitive Edition
El videojuego contiene altos niveles de violencia
Al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia con muchos videojuegos, algunos países deciden censurar ciertos contenidos que aparecen en los videojuegos y que pudieran molestar a los jugadores, gobierno u otras instituciones. En el caso de Sleeping Dogs: Definitive Edition, Alemania directamente ha prohibido la distribución del título en su país.
Según leemos en el Twitter oficial de Sleeping Dogs, el representante que lleva la cuenta del pájaro azul respondió a un usuario que por qué el videojuego está prohibido en Alemania. La respuesta, aunque no muy clara, deja clara las intenciones del país con la propuesta; “La versión normal de Sleeping Dogs está prohibida en Alemania debido a los altos niveles de violencia. No hay nada que podamos hacer al respecto”.
Sleeping Dogs: Definitive Edition se encuentra a tan solo cuatro días de que se ponga a la venta en los comercios especializados. Su fecha de lanzamiento está fijada para este mismo viernes día 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.