Noticias Por César Rebolledo 26 septiembre, 2014

Bungie elimina el exploit de la Tierra en Destiny

También aclaran algunas de las próximas modificaciones

La caza se vuelve complicada. Como muchos habrán podido comprobar, la llamada «cueva del tesoro», un punto muy concreto ubicado en el Cosmódromo, ya no sirve como punto de farmeo en Destiny, donde se podían conseguir en pocos minutos ingentes cantidades de engramas decoherentes, objetos verdes e incluso engramas legendarios.

Desde ayer, los que hayan intentado repetir éste método seguramente se hayan llevado la desagradable sorpresa de que ya no sirve para conseguir armamento y equipo, algo que Bungie ha decidido confirmar oficialmente como parte de un parche.

Detectado el exploit, Bungie decidió que generaba un cierto desequilibrio y por tanto lo ha parcheado, además de añadir unos cuantos cambios futuros que tienen preparados, entre ellos el tema de farmear y las recompensas que se obtienen por completar actividades.

«Disparar a un agujero durante horas no es nuestra idea de cómo se debería jugar a Destiny. Nuestras expectativas son que el factor social sea sólo una parte de la experiencia de Destiny. Esperad cambios pronto, que disminuirán la eficiencia de farmear cuevas y por el contrario aumentarán la obtención de engramas por completar actividades».

Además, aseguran que se cambiarán ciertas cosas, como el daño que hacen los fusiles de explorador (que no hacen tanto como se pretendía), el alcance de las escopetas (que ahora son efectivas a más distancia de la que se buscaba), ajustes en armas excepcionales que no son tan efectivas como deberían (recomiendan no desmontar ninguna que veamos poco potente, por si acaso), etc. Todo esto se irá ajustando cuando el juego vaya avanzando