Bioware habla sobre las relaciones con otros NPC en Dragon Age: Inquisition
El sexo no tiene por qué ser el objetivo primordial
En los juegos de Bioware el sexo como cúlmen de nuestra relación con ciertos NPCs está muy presente. Mike Laidlaw, del estudio, lo ha reconocido, pero también dice que han aprendido mucho de otros juegos.
En una reciente entrevista, ha confirmado que en Dragon Age: Inquisition nuestra relación con otros personajes no se reducirá a conseguir acostarnos con ellos.
[videolpo]7593[/videolpo]
«El momento más romántico que he visto en un videojuego fue jugando a The Darkness, cuando Jackie va al piso de su novia. Le hace una tarta, se da una vuelta y veis juntos una película», explica, comentando también que llegas a sentir cariño por algo así y te preocupas del personaje. «O Joel y Ellie (The Last of Us), entre los que tampoco hay nada sexual, pero demuestran que puede haber una relación platónica con un NPC en la que te preocupes por él de forma genuina».
Concluye aclarando que en Inquisition no habrá objetos para comprar con los que simplemente subamos el afecto con un NPC para irnos a la cama con él, sino que iremos avanzando por una relación real, que nos haga sentir que es algo genuino y más allá del simple sexo.
Dragon Age: Inquisition llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One a principios de 2015.