Massive Entertainment explica porqué The Division funcionará a 30fps
Dicen que la fidelidad gráfica y la inmersión es más importante
Uno de los juegos más aplaudidos este E3 2014 ha sido el que se lleva entre manos Massive Entertainment. Este no es otro que Tom Clancy’s The Division, un videojuego con cooperativo online que pretende romper en 2015 cuando se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente y gracias a Gamespot hemos podido conocer porqué el videojuego correrá a 30fps independientemente la plataforma donde se ejecute.
“La fidelidad gráfica y la inmersión son cosas más importantes para nosotros que la velocidad de fotogramas. Si fueramos a por los 60fps habría menos fidelidad y recortariamos en otras cosas como la destrucción. Y como queremos tener un complejo entorno extremadamente detallado, ciclo completo de día y noche, destrucciones y todas esas cosas tuvimos que elegir. Así que irá a 30fps”, comentaba el Managing Director de Massive Entertainment, David Polfeldt.
Además de a qué fps funcionaría The Division, los chicos de Gamespot le preguntaron que a qué resolución funcionaría el juego, pregunta que David dijo no saber contestarla.