The Chinese Room muestra un poco más de Everybody’s Gone to the Rapture
El videojuego se deja ver en el E3 2014
Durante la noche de ayer pudimos ver en el blog oficial de PlayStation España, un nuevo vídeo y detalles de Everybody’s Gone to the Rapture, lo nuevo de The Chinese Room que lleva en producción desde antes de agosto de 2013. El título se ha prodigado poco entre la multitud y por ello es toda una sorpresa tenerlo de nuevo entre nosotros con más información. Dos imágenes nuevas han sido añadidas también a la ficha del juego que podéis ver aquí.
El vídeo muestra muy poco de lo que viviremos cuando el juego se lance a la venta pero deja claro, una vez más, la potencia con la que está trabajando este pequeño estudio. Según comenta Jessica Curry, codirectora de The Chinese Room, el videojuego se inspira en la ficción de John Wyndham y otros escritores para tratar de cosas extraordinarias.
La intención del estudio es crear un juego donde sumergirnos en Yaughton Valley y que no fuera éste simplemente un decorado. Tendremos que descubrir experiencias en su rico mundo abierto con la posibilidad de explorar lo que nos plazca. Como viene siendo habitual en The Chinese Room, la música, audio y narrativa jugarán un papel muy importante.