El estudio Vlambeer desarrolla Nuclear Throne para PS4, PS3 y PS Vita
Su historia se ambienta en un mundo plagado de mutantes
La desarrolladora Vlambeer continúa trabajando en las versiones de Nuclear Throne para las plataformas de PS4, PS3 y PS Vita, aunque por el momento no se comercializará hasta dentro de unos meses, según ha informado Rami Ismail, desarrollador del juego, en el blog de PlayStation.
El título lleva desarrollándose un año y actualmente se encuentra en la conocida «fase de producción» dentro del ciclo de desarrollo. Se trata de un juego de acción en vista cenital con niveles generados aleatoriamente. Su historia comienza cuando el mundo es destruido por un desastre y los mutantes acaban poblando sus calles.
De este modo, el jugador tendrá la posibilidad de escoger a uno de los siete mutantes puestos a su disposición, entre los que destacan: una planta carnívora o un pez armado hasta los dientes. Además, se podrán probar más de 60 tipos de armas dentro del juego para que el usuario elija aquella que más le guste o mejor se adapte a las habilidades de su personaje. Además, un buen punto es que Nuclear Throne está lleno de zonas secretas que esconden grandes tesoros y que invitan a que el jugador explore cada rincón del mapa.