Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 abre hoy sus servidores
Los usuarios de PS3 podrán actualizar también sus cuentas
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn abre hoy las puertas de Hydaelin a todos aquellos jugadores que poseen el acceso anticipado, lo que supone un pequeño beneficio con respecto a los usuarios que entren el próximo día 14, fecha de lanzamiento del videojuego en todo el mundo. Además los personajes creados en la fase beta número 2 podrán ser utilizados en la versión final como ya os hemos venimos adelantando desde hace unos meses.
Los usuarios con posesión de la versión para PlayStation 3 y que posean una consola PlayStation 4 podrán actualizar su cuenta gratuitamente, lo que les dará acceso a jugar con la versión para PS4 e imposibilitando el poder volver a jugar con la versión de PS3. El proceso de actualización se realizará a través de la página MogStation, el centro neurálgico de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la red de redes.
Desde Square Enix recuerdan que es posible jugar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 pero requiere la compra de una segunda copia. Los objetos de acceso anticipado y de la edición coleccionista podrán recogerse hoy también a través del correo Moogle del juego y serán válidos para todos los personajes existentes y venideros.