El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth está próximo a su fin
El remake saldrá este año para PS4, PS Vita y PC
The Binding of Isaac: Rebirth, el remake que está llevando a cabo Edmund McMillen del roguelike The Binding of Isaac está llegando a su fin y, según reveló el diseñador en su cuenta de Twitter personal, saldrá este mismo año para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.
No obstante, el desarrollador no descartó apostar su comercialización para otras plataformas como Nintendo 3DS pero, dado el alto contenido religioso en el juego, va en contra de las reglas de la empresa japonesa.
Este remake es una revisión del título flash que lanzó McMillen en el año 2012 donde han incluido un nuevo estilo gráfico o una nueva banda sonora que incluye canciones como Diptera Sonata o Ventricide. Además, también se han añadido 150 nuevos objetos o nuevos enemigos y jefes finales, tal y como se muestra en el gameplay que publicaron sobre Rebirth. Entre los tres nuevos personajes de Rebirth, uno de ellos estará basado en el Edén y los otros dos en pasajes de la Biblia.