Noticias Por Ricardo Fernández 17 marzo, 2014

Ubisoft añadió nuevo contenido en Watch Dogs durante el retraso

El juego actualiza su clasificación por edades en Australia

Gracias al medio informativo VG247, hoy conocemos que Ubisoft ha utilizado parte del retraso que sufrió Watch Dogs en añadir contenido al videojuego. Al parecer el título actualizó su clasificación por edades en Australia provocando que la compañía se pronuncie sobre este cambio.

[videolpo]7591[/videolpo]

“El equipo de desarrollo ha estado trabajando duramente para pulir y mejorar Watch Dogs con el fin de ofrecer un memorable juego de mundo abierto. Además, el tiempo extra de desarrollo permitió al equipo incluir algo de contenido adicional”, declaraba Ubisoft.

No se conocen más detalles al respecto ni qué tipo de contenido podremos ver que no existía previo al retraso. Lo que sí sabemos es que la nueva adición ha provocado que el juego pase de una clasificación recomendada para mayores de 15 años en Australia, a solo destinado a mayores de 18. Creemos que a día de hoy todos conocéis ya la fecha de lanzamiento de Watch Dogs pero si por algún casual no la conocéis, os recordamos que hará su aparición el día 27 de mayo.