Wolfenstein: The New Order lucirá palmito a 1080p y 60fps
Bethesda lo confirma en las redes sociales
La nueva interpretación de la guerra entre americanos contra nazis que veremos en lo nuevo de Bethesda, Wolfenstein: The New Order, confirma su funcionamiento en consolas de actual generación a través de la red social Twitter. Así pues, el videojuego será uno de los primeros en funcionar de igual manera tanto en PlayStation 4 como Xbox One y lo hará a una resolución 1080p y una tasa de 60fps.
En Wolfenstein: The New Order tomaremos el control de B.J. Blazkowicz un héroe de guerra americano. Según MachineGames, esta vez serían los nazis quién ganaran la segunda guerra mundial y el marco temporal nos situará en el año 1960. Así pues, bajo los mandos de éste héroe deberemos de lanzar una ofensiva militar contra los nazis, los cuales se han postulado como los amos del mundo.
Sin duda alguna se trata de una buena noticia para los ojos de los más sibaritas de la tecnología. Con este anuncio se confirma que las consolas de nueva generación pueden igualarse a las exigencias de un pc actual sin mayor esfuerzo.