Noticias Por Ricardo Fernández 17 febrero, 2014

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funcionará a 1080p y 60fps solo en PS4

Konami muestra las fotos comparativas entre versiones

El pasado siete de febrero os anunciábamos que Hideo Kojima tenía pensado realizar un tráiler comparativo entre las distintas versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para que tanto público como la prensa pudiera comprobar de primera mano las diferencias que hubiere entre ellas. De momento aún no ha colgado el vídeo en la página web de Konami pero sí tenemos ya los primeros datos y capturas de pantalla.

Así pues, la versión PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funcionará a una resolución 1080p y una tasa de velocidad de 60 imágenes por segundo. Su competidora más directa, Xbox One, tendrá que conformarse con funcionar a 720p y 60fps. PlayStation 3 y Xbox 360 rendirán al mismo nivel y contarán con una resolución 720p reescalados y 30fps lo que tampoco está nada mal a tenor de las imágenes mostradas.

Os recordamos que tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como el título principal The Phantom Pain, están siendo realizados con el motor Fox Engine, el cual adapta todo lo que se desarrolla en él a distintas configuraciones de hardware. Al contrario que lo visto en la última entrega futbolística de Pro Evolution Soccer 2014, en Ground Zeroes este motor parece estar dando sus resultados.

Os dejamos una imagen comparativa entre las distintas versiones PlayStation. Si queréis ver más tan solo tenéis que acceder a este enlace.


Captura de pantalla en PlayStation 3

Captura de pantalla en PlayStation 4