Metal Gear Solid V iba a llevar un filtro que emulara los años 80
Hideo Kojima lo confiesa en las redes sociales
En ocasiones hacemos mención a Shuhei Yoshida y su pasión por las redes sociales. Solemos verlo comunicarse con jugadores o aficionados hasta incluso revelar detalles curiosos o exclusivos. Hideo Kojima le sigue a la zaga en afición a Twitter. Cada día publica datos, imágenes, curiosidades y fotos, muchas fotos sobre su nueva entrega dividida en dos videojuegos.
Hoy hemos podido conocer que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain iba a contar desde un principio con un filtro que emulara los años 80 ya que el título sucede en 1984. Esto asemejaría al videojuego películas como Rush y ayudaría en la inmersiva del título.
“Rush tenía tonos y texturas de película de los años 70. Estudiamos la fotografía de los años 80 y desarrollamos el “Filtro 80” para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya que transcurre en el año 1984. Pero cuando implementamos el efecto a pantalla completa, era tan pesado que ralentizaba el sistema y tuvimos que quitarlo”, declaraba Kojima en su Twitter.