Tymon Smektala: “La gente recordará Dying Light por su libertad de movimiento”
El productor del juego así lo piensa
En una entrevista realizada por el medio iGame Responsibly al productor de Dying Light, Tymon Smektala, se le preguntó sobre la característica de la que más ganas tenían de enseñar a probar a los jugadores. La respuesta fue bastante clara.
“La respuesta es fácil pero a la vez difícil. Difícil porque hay un montón de cosas interesantes de las que estamos realmente orgullosos de haber hecho como el ciclo del día y la noche, la forma en la que cambia este ciclo el modo de juego, nuestro sistema de progresión de personajes, la idea de abordar las situaciones de diversas maneras” declaraba Tymon.
“Por otra parte es una respuesta muy fácil. Estoy seguro de que no va a importar si Dying Light sea exitoso o no. Los jugadores (y desarrolladores) recordarán el juego por la libertad de movimiento que les daremos. Cuando juegas a un juego en primera persona que no está sujeto a pasillos, paredes, vallas etc, es realmente una experiencia que te recuerda a otros juegos muy difíciles” finalizaba el productor de Dying Light.