Noticias Por César Rebolledo 7 enero, 2014

Bungie explica cómo funcionarán los servidores de Destiny

Se asegurarán de que ninguna región esté vacía

En Bungie están totalmente decididos a que Destiny, pese a que ya se ha aclarado varias veces que podrá jugarse de forma íntegra en solitario, ofrezca una experiencia online inmejorable para aquellos que quieran disfrutar el título con más gente.

En una entrevista concedida a GameInformer, el estudio ha explicado cómo funcionará la red para poder jugar online, que promete una estabilidad y fiabilidad a la altura de las expectativas.

[videolpo]7234[/videolpo]

Sin entrar en términos demasiado técnicos y simplificando, en lugar de entrar a un servidor de una región concreta (con lo que podríamos encontrarnos con los clásicos problemas de servidores vacíos o servidores muertos, mantenimientos de servidores interminables…), todos los servidores estarán conectados entre sí.

Según explican, esto permitirá que se comparta la información y el trabajo de los servidores, pemitiendo una mayor fluidez de juego y que no nos encontremos en situaciones en las que veamos regiones totalmente vacías o superpobladas.

Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, para consolas tanto de la presente generación como de la anterior.