Noticias Por Ricardo Fernández 2 diciembre, 2013

El instinto profesional de FIFA 14 en vídeo

El vídeo muestra la inteligencia de los jugadores

FIFA 14 ya está en las tiendas para las consolas de nueva generación. Además de las mejoras visuales y de las estadísticas más actuales, típicas de este longevo simulador del deporte rey, en la última edición del videojuego se han incluido mejoras importantes en la física de los jugadores así como de la inteligencia artificial de los mismos. Es el caso de la nueva mejora llamada “Instinto Profesional”.

[videolpo]7431[/videolpo]

Esta funcionalidad permite a los jugadores controlados por la inteligencia artificial de la consola, anteponerse a los movimientos que puedan finalizar en una colisión contra el jugador e intentar reaccionar ante ella para así, evitarla. Esto permite a los jugadores la posibilidad de usar el propio cuerpo del jugador virtual para recuperar el balón.

FIFA 14 cuenta en su interior con el poderoso motor Ignite Engine, el cual consigue un nivel gráfico en detalles casi ultra realista. Este motor consigue incluso decolorar la piel en tiempo real o poder visionar con todo lujo de detalles la contracción de los músculos con cada golpe o movimiento. Además no sólo afecta de manera visual sino que, por ejemplo, los jugadores pueden aprovechar el peso de los futbolistas para realizar cargas sobre jugadores del equipo contrario.