Assassin´s Creed IV: Black Flag corre ya a 1080p en PS4
El esperado parche aumenta la resolución de Edward Kenway
Este mismo lunes os comentábamos que Assassin´s Creed IV: Black Flag recibiría una actualización que haría correr a 1080p nativos este videojuego protagonizado por el pirata Edward Kenway en PlayStation 4. La espera no se ha hecho demasiado larga ya que el título ha recibido hoy el esperado parche que aumenta la resolución de 900p a 1080p, mejorando así su aspecto visual.
Gracias a esta significativa mejora, podremos observar con mayor calidad las texturas de las que se compone el juego, arboles y arbustos más definidos o menos dientes de sierra. Pero lo último ha mejorado gracias también a una nueva manera de aplicar el anti-aliasing que incluye esta nueva actualización.
El parche ha hecho su aparición en el territorio americano y estará disponible el día de lanzamiento en España de PlayStation 4 el día 29 de noviembre, día en el que saldrá además el título.
Assassin´s Creed IV: Black Flag es la sexta entrega aparecida en consolas de sobremesa que cuenta las aventuras de asesinos y templarios en distintas épocas de la historia.