Azpiri vuelve a los videojuegos junto a Dark Souls II
El juego traerá una litografía limitada del famoso dibujante
Si naciste en la época en la que los ordenadores necesitaban casetes de audio para funcionar y merendabas mientras cargaba sus juegos, cuando Fernando Martín tenía su propio videojuego de baloncesto o sin ir más lejos, intentaste liberarte de una maldición realizada por Abu Simbel, entonces estás de enhorabuena. Uno de los dibujantes más famosos sino el que más de la “Edad de Oro del Software Español” vuelve a la carga de la mano de Namco Bandai.
Así es, Alfonso Azpiri más conocido por su personaje Lorna o portadas como la antes mencionada Abu Simbel, Mad Mix o Nonamed, volverá al universo que antaño le otorgó tanta de su merecida fama. “Estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mi y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imagineria visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo”, declaraba el dibujante.
“Contar con un artista de la talla de Alfonso Azpiri ha sido todo un lujo. Sus más de 200 portadas de videojuegos y el resto de su trayectoria en cómics y cine hablan por sí solas. Creemos que Dark Souls II rinde homenaje a los juegos de esa época dorada, por eso cuando nos planteamos crear esta portada alternativa también tuvimos claro que Azpiri tenía que hacerla», declaraba David Fraile, director de marketing de Namco Bandai Games Ibérica.
En concreto su colaboración se trata una litografía exclusiva que podéis contemplar encima de estas líneas y que regalará Namco Bandai por la reserva del videojuego Dark Souls II en tiendas GAME hasta fin de existencias.
Dicha ilustración estará numerada y realizada en metal a tamaño A4 y contará además con la firma del prestigioso ilustrador. Sin duda todo un plus para los que recordamos con añoranza aquella época en la que con apenas 64k se nos pasaban las horas en pantallas monocromas.