Sony agradece a los jugadores el haber conseguido trofeos de Platino
Aquellos con el preciado galardón de juegos como Killzone 3 o The Last of Us reciben esta felicitación, por el momento en norteamérica
Los trofeos llegaron para quedarse y a día de hoy son uno de los incentivos que los juegos nos proponen para jugar en las más altas dificultades de un juego, conseguir algo especialmente complicado o, en general, dedicarle varias horas extra a un juego.
Como seguramente muchos sepan ya, el hecho de conseguir todos los trofeos de un juego, siempre que no sean trofeos incluidos a través de algún tipo de DLC, es recompensado, al conseguir el último trofeo, con otro trofeo, el Platino (a excepción de los juegos de PSN, que no suelen incluir éste trofeo), indicador de haber superado todos los desafíos propuestos por los creadores del juego.
Sony ha querido dar una pequeña palmadita en la espalda a aquellos que han conseguido esta recompensa, cuya dificultad puede variar enormemente de unos juegos a otros.
En forma de correo electrónico, aquellos jugadores que hayan llegado a conseguir el Platino de títulos como The Last of Us o Killzone 3 recibirán la enhorabuena por las horas dedicadas a estos juegos.
A la hora de publicarse esta noticia, por el momento esta iniciativa sólo «premia» a los jugadores norteamericanos y sólo se recibe la enhorabuena por los dos títulos mencionados.