Noticias Por César Rebolledo 1 octubre, 2013

Si no buscas un tesoro, ¿qué clase de pirata eres?

Lucha por aquello que deseas en la nueva entrega de la saga de Ubisoft

Todo pirata que se precie tiene algo en mente. Un tesoro, cuanto más grande mejor. Un tesoro puede ser simplemente el botín que consigamos asaltando una ciudad. El cargamento de un barco. Un legendario escondite lleno de monedas. O la propia libertad.

El nuevo y espectacular vídeo publicado por Ubisoft sobre su nueva entrega de la saga Assassin’s, Assassin’s Creed IV: Black Flag nos presenta los planes de los piratas de robar un cargamento de oro que espera el mismísimo gobernador de Cuba.

[videolpo]7228[/videolpo]

Los piratas y las leyendas van de la mano y eso es justo lo que nos acompañará durante nuestra aventura con el Capitán Kenway en su búsqueda de la libertad. Nuestro mentor es el mismísimo Edward Thatch, el legendario, terrorífico y cruel Barbanegra; Jack Rackham, más conocido como Cálico Jack; Anne Bonny, llamada Boon, una de las pocas mujeres que fueron abiertamente acusadas de piratería en el siglo XVIII y Charles Vane, un hombre cruel incluso entre los suyos.

Todos ellos son figuras reales, leyendas de una época que se hundió con sus barcos, o quedó olvidada tras sus ejecuciones. Leyendas que nos acompañarán en nuestra nueva aventura de la mano de un protagonista diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en la saga, con un toque de malicia y descaro sin precedentes entre los anteriores Asesinos.