El multijugador de Killzone: Shadow Fall correrá a 1080p y 60fps
Sus responsables avisan de una mínima bajada de frames en situaciones extremas
Eric Boltjes, diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, habló recientemente sobre la vertiente multijugador online del esperado título de lanzamiento de PlayStation 4. Aunque ya estaba más o menos claro, se confirma que el juego correrá a 1080p y 60fps en sus modalidades online.
Según destacó el propio Boltjes: «Estamos funcionando a 60fps. De todas formas, el juego puede caer unos pocos frames en situaciones extremas, cuando hay muchas cosas ocurriendo a la vez. Garantizar los 60fps bajo tales circunstancias habría requerido hacer concesiones que no deseábamos».
[videolpo]7206[/videolpo]
El diseñador jefe del juego añadió: «Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones (es decir, 48 personajes) tomar parte a la vez».
Además de hablar sobre la resolución y estabilidad de la imagen, Boltjes destacó diferentes aspectos sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall sobre los que podéis saber más en el Blog Oficial de PlayStation. Recordad que hace solo unos días se anunciaron de manera oficial dos packs de PS4 + Killzone: Shadow Fall.