Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2013

Batman: Arkham Origins anuncia el modo I am the night

No podremos guardar la partida y solo tendremos una vida

Guillaume Voghel, productor de Batman: Arkham Origins, anunció recientemente en unas declaraciones recogidas por Eurogamer que el título tendrá un modo de dificultad extra que no permitirá al jugador guardar la partida ni revivir al protector de Gotham.

Además de hablar sobre este modo de juego, que se desbloqueará una vez completada la opción New Game + (que, a su vez, se consigue al terminar el juego por primera vez), Voghel confirmó que las misiones principales y secundarias ofrecerá unas 12 horas de juego, más si queremos todos los coleccionables.

[videolpo]7105[/videolpo]
Según Voghel: «El arco narrativo principal y las misiones secundarias durarán en torno a las 12 horas. Luego están los coleccionables. Para conseguir el 100% necesitarás mucho más tiempo. Tenemos un nuevo nivel de dificultad, el modo New Game + (que es realmente difícil) y cuando hayas terminado con todo esto tendrás el modo I am the night, que no deja guardar y solo tiene una vida«.

El lanzamiento de Batman: Arkham Origins está previsto para el próximo 25 de octubre en PS3, además de en PC y Xbox 360, así como una versión para Vita y 3DS. El título contará con pase de temporada, como se confirmó hace unos días.