Ubisoft muestra la diversidad del mundo abierto de Black Flag
Llega el segundo diario de desarrollo del nuevo Assassin’s Creed IV
Hace unos meses, Ubisoft nos presentó el primer diario de desarrollo de Assassin’s Creed Black Flag, en el que mostraba la metodología de trabajo de sus diferentes estudios. En esta ocasión, llegan con un segundo diario centrado en la diversidad del mundo abierto de esta nueva entrega de la saga.
[videolpo]7167[/videolpo]
Darby McDewitt, guionista, y Raphael Lacoste, director de arte de Assassin’s Creed Black Flag, nos descubren la diversidad del entorno y los escenarios que han implementado para el juego. “En el diseño de los escenarios hemos tratado de subir el nivel artístico y de diseño un peldaño más […] No queríamos un juego lineal, sino un mundo abierto” afirma Lacoste.
En Black Flag no solo encontraremos escenarios naturales como junglas, sino también plantaciones, pueblos de pescadores y ciudades como la bella y bulliciosa La Habana, una de las mayores urbes del Nuevo Mundo, o Kingston, la joven colonia británica. Dos claros ejemplos de las diferencias arquitectónicas que podremos encontrar. “Hay por tanto grandes diferencias entre los diversificados escenarios del juego” añadió Lacoste al respecto.