Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2013

Ya disponibe el parche para Splinter Cell: Blacklist

Muchos ajustes menores y para circunstancias muy concretas

Ubisoft ha lanzado un parche que arregla muchos de los errores reportados de su último título, Splinter Cell: Blacklist.

A continuación tenéis un detalle sobre el contenido del parche, por el momento para PS3 y que dentro de poco llegaría a Xbox 360 y PC:

Arreglos generales:

  • Solucionados los problemas con la calidad del chat de voz usando un micrófono wireless.
  • Solucionados los problemas de caídas de frames después de varias horas de juego.
  • Solucionados errores con los contadores de progreso de los Desafíos Diarios.
  • Shadownet: solucionado el error con el seguimiento del desafío Shocking Kos Ghost.
  • Solucionados errores varios durante los desafíos de Gone Dark.
  • Solucionados errores varios relacionados con los guardias disparando a las cámaras pegajosas y no buscando al jugador.

Arreglos del modo cooperativo:

  • Solucionado el error que hacía que el jugador se quedaba atascado si aceptaba una invitación a una partida de Espías Vs Mercenarios durante una migración del host.
  • Solucionado el glitch relacionado con deslizarse por una escalera y tirar una granada.
  • Solucionado el error que hacía que, a medida que avanzamos por las distintas misiones, la imágen previa de las misiones no cambiaba.

Espías Vs Mercenarios:

  • Capture the intel: Solucionado el problema de que la Inteligencia se quede atascada en el arma si la dejas caer dos veces seguidas.
  • Capture the intel: Solucionado el xploit potencial que permitía saltarse la animación de recogida de la inteligencia colocando una caja de munición.
  • Solucionado el problema puntual que hacía que no se recibieran los puntos por derribar drones con ciertos gadgets.
  • Solucionado el problema por el que el punto de encuentro se mantenía en rojo cuando los ajustes de Pandora están en ON y un hacker ha sido eliminado.
  • Solucionado el error puntual que nos llevaba a un menú en blanco una vez llegaba el contador a cero.
  • Solucionados errores puntuales de migración del host.
  • Solucionados errores puntuales en los que los espías caían fuera del mapa.
  • Solucionado el error que hacía que apareciésemos sin equipamiento cuando empujábamos el stick hacia adelante durante la pantalla de selección de personaje hasta que la partida empezase.