Ono expresa su interés en un Street Fighter para la próxima generación
El máximo responsable de la saga de lucha habla sobre los recursos necesarios para lograrlo
Yoshinori Ono, actual máximo responsable de la saga Street Fighter, comentó en una reciente entrevista publicada por el portal 4gamer que está muy interesado en desarrollar un título de la franquicia para la próxima generación de consolas. Ono destaca, no obstante, que resulta complejo encontrar los recursos necesarios para hacerlo.
Según Ono: «Hablando de manera realista, desarrollar un juego para la próxima generación requiere una gran cantidad de empleados y una gran suma de dinero. El tema del dinero también se aplica a todo los demás, ya que va a ser necesario invertir en una nueva consola, juegos y un stick arcade».
El maestro de ceremonias de la saga destacó la nueva forma de hacer juegos de lucha F2P: «Si vemos loe juegos de lucha como un deporte competitivo, cuantos más jugadores, mejor. Ir al modelo F2P reduce la necesidad de dinero para empezar, lo que considero ideal».
Ono, en la misma entrevista, aseguró desear hacer más juegos después de la cuarta entrega, que tuvo lanzamiento hace ya varios años para PS3 y Xbox 360 y que ha experimentado varias revisiones desde entonces, siendo Ultra Street Fighter IV la versión que veremos dentro de unos meses.