2K Games y Sony siguen negociando sobre un BioShock para PS Vita
Así lo afirmó Ken Levine a través de su Twitter personal
Poca información se ha desprendido desde que en el pasado E3 2011 Ken Levine anunciara un nuevo juego de la saga BioShock para PlayStation Vita, la consola portátil de Sony. El juego, más allá del anuncio realizado, ni tan siquiera había empezado a producirse, como evidenció el propio Levine cuando en el pasado mes de febrero aludió a un problema económico como causante del nulo avance que se había experimentado en el proyecto. “Tengo los dedos cruzados para que ocurra, porque es algo que quiero hacer, pero hasta que alguien comience a firmar lo cheques no hay nada que pueda hacer”, dijo entonces.
En esta ocasión, en respuesta a uno de sus seguidores, Ken Levine afirmaba haberse reunido recientemente con Sony y 2K, asegurando que “se está intentando llegar a un acuerdo”. Con lo que, por un lado, vemos que el juego todavía no ha empezado a ser desarrollado, pero que tampoco ha sido olvidado o cancelada la propuesta después de los dos años que han pasado desde su anuncio.
Además, en esa misma conversión por Twitter, Shahid Ahmad, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de SCEE, pidió a Ken Levine información de contacto para poder hablar con él personalmente al respecto, con lo que vemos una vez más la intención de Sony de retomar un proyecto que abanderó en un principio el futuro catálogo de juegos de PlayStation Vita.