Noticias Por Manuel Gimeno 5 julio, 2013

Farming Simulator se prepara para su llegada a PS3 en septiembre

Focus Home Interactive ultima algunos detalles de cara a la inminente salida del simulador agrícola

Giants Software, el estudio que se encuentra detrás del desarrollo de Farming Simulator, se encuentra ya en la recta final de la adaptación del original simulador de trabajo agrario a consolas. El título, que saldrá a la venta en septiembre, contará con ciertos elementos exclusivos en su versión en consolas que Focus Home Interactive se ha encargado de detallar.

Entre otras cosas, dicha versión contará también con una nueva zona contextualizada en el entorno americano que duplicará la extensión de juego en territorio europeo con la que contaba el título en PC. Esta inclusión repercutirá no sólo en el cambio estético, sino también en el aumento de localizaciones, nuevas formas de trabajar la granja y campos más grandes para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria agrícola.

[videolpo]6959[/videolpo]

Además, contaremos con más vehículos que ampliarán la flota inicial que poseía el título originalmente, incluyendo la cosechadora Case IH Axial-Flow o el tractor Magnum 340. Todas estas herramientas harán aumentar la eficiencia en el trabajo diario que llevemos a cabo en la granja, teniendo más recursos para plantar cara a los retos a los que se enfrentan los agricultores en el siglo XXI.

Farming Simulator estará disponible en PlayStation 3 y Xbox One a partir de la primera semana de septiembre.