Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45
Una nueva actualización del sistema que arregla los errores causados a los afectados será lanzada el próximo 27 de junio.
Sony ha informado esta tarde que finalmente se ha identificado el problema que afectaba a la reciente actualización de software 4.45, por la cual numerosos usuarios habían reportado a la compañía que la consola sufría errores que impedían utilizarla tras haber instalado esta nueva versión del software.
Por el momento no se han dado muchas más explicaciones, pero Sony ha asegurado que tendrá listo para el próximo jueves 27 de junio una nueva actualización del sistema que, presumiblemente, corregirá todos estos errores, para que los usuarios afectados estos últimos días puedan volver a utilizar sus PlayStation 3 sin ningún tipo de problema.
Finalmente han comentado que informarán de cualquier novedad que se pueda producir sobre este asunto, y que el mismo 27 de junio detallarán los pasos a seguir para que este pequeño número de usuarios afectados puedan instalar esta nueva actualización.